sábado, 9 de mayo de 2009

Mi primer paso

El primer paso, tener un blog.

Hoy fué un día bastante raro (no porque fuí al trabajo) más bien porque me junté con alguien con quien nunca creí posible juntarme.

Aquel niño, si jaja! el que me tiene un poco "loco" (entiendase loco) el pensamiento. Me da vueltas día y noche. Hoy lo ví, y conversamos de mi declaración (plop) y fué como una puñalada su comentario jaja. Que les pasa a los hombres?

¿Dónde están los caballeros sensibles, decididos, jugados, esos que se preocupan por TU sentimiento, de dar y dejar ser amado, sin tener verguenza de mostrarse como seres emocionales?

Me preocupa verme, a mí y a mis pares (mujeres) como caen cada vez más. Mujeres fuertes, lindas, trabajadoras, inteligentes y no ESTUPIDAS, involucrando sus emociones con hombres que demostraban tener interés, y al final fué como la cancion... “demostrándole al corazón de ellas que el corazón de ellos no tenía corazón” (cuarteto de nos)

¿Cuál es la MALDITA explicación generalizada de este género? "te veo como amiga", "no estoy bien emocionalmente para comprometerme", "soy mala persona" ( que fué lo que escuché hoy y lo encontré patético), "no entiendo como llegaste a pensar otra cosa"... QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?, que alguien me mate porque me volví imbécil de un momento a otro y voy a llorar, a babear, y hasta, aplaudir con los pies.

Escuchen (mejor lean), responsabilidad con el sentimiento del otro/a. Creer que es sin mala intención! Un ser que es capaz de culpar al otro por sus trancas, disfunciones, malformaciones o que se yo, peor aun, por “malinterpretar las cosas y no saber separarlas”. Esa es la verdadera esencia del humano, del ser, de lo divino. Emoción, sensación y pensamiento unidos inextricablemente.

Para tí... Termina de fumarme, y aplastame como cuál colilla.

quedan 10 segundo y no ahi tiempo, corro por el pasillo del amor y me encuentro con un corazon, 9 segundos y el corazon late como una lampara a encendidas... no dejo de respirar entre cortado y mirar, 8 segundos, no puedo mas... me ahogo, las venas se me hinchan el sol se oculta,7 segundos se me acortan 5 segundo mas 2 segundos. 1 segundo... y me enamore de ti